Equipo

Luis Mantilla de los Ríos Sánchez
Arquitecto por la Universidad de Granada en 2012 y arquitecto experto en BIM

Laila Guerrero García
Arquitecta por la Universidad de Granada en 2012 y Consejera en Construcción Sostenible y Energía por el Instituto Belga de Medio Ambiente en 2014

José María Martínez-Oña Marcos
Arquitecto por la Universidad de Granada en 2011, Ingeniero de Edificación  por la UCAM en 2019 y experto en Diseño de Interiores


Historia

Somos tres arquitectos, una Malagueña, un Cordobés y un Almeriense que se conocieron estudiando en Granada.
Tras finalizar la carrera los tres tuvimos que emigrar para poder trabajar como arquitectos en diferentes partes del mundo. Por casualidades de la vida, o tal vez fue el destino, en 2015 nos reencontramos en Almería y decidimos empezar nuestra andadura bajo el nombre de LIMA (acrónimo de Less is More Architecture, lema del movimiento moderno) arquitectos.

Nuestra especialización es la arquitectura sostenible y la eficiencia energética junto con el uso de nubes de puntos y modelado BIM.
Si bien, contamos con dilatada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, en la realización de todo tipo de proyectos:
bloques de vivienda, rehabilitación, casas unifamiliares, obras de mejora energética, tramitación de subvenciones, licencias de apertura, edificios terciarios, tasaciones, diseño de interiores, etc.

Contacto

Calle de coches, 486, CADE Puerto de Almería, 04002 Almería