Reforma integral de vivienda unifamiliar en el centro de Almería.
Se trata de una pequeña vivienda entre medianeras, de mediados de siglo XX, con poca longitud de fachada, crujía estrecha y un patio trasero. El principal reto de la vivienda era maximizar la poca luz natural presente dentro de la casa, únicamente iluminada por una ventana en la pequeña fachada, y un patio pequeño y cubierto. Para conseguirlo, se tiran todas las particiones de la planta baja dejándola completamente diáfana y manteniendo los techos altos., el patio se descubre y se encala de blanco y se pone una cristalera lo más grande posible entre el patio y el salón. Aprovechando el espacio bajo la escalera se sitúa un pequeño aseo para dar servicio a la planta baja.
En la planta primera se ubican 2 dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios con luz natural sobre el patio trasero y el dormitorio principal volcado hacia una terraza transitable retranqueada de la fachada de planta baja.
Para no sobre cargar la vivienda y maximizar la escasa luz, se opta por un interiorismo minimalista, en cuanto a los colores y la materialidad, todas las paredes y techos se pintan de blancos, los pavimentos son un microcemento continuo en planta baja y madera laminada en planta primera.