Hotel de 4 estrellas en el centro de Córdoba.
Se trata de una rehabilitación de un edificio existente en pleno centro de Córdoba, para albergar un hotel de 4 estrellas.
La intervención se encuentra incluida dentro del ámbito del Conjunto Histórico de Córdoba, el cual cuenta con un alto grado de protección urbanística y patrimonial. El proyecto es un reto por integrar todos los usos, servicios y funcionalidades de un hotel de 4 estrellas respetando, conservando y poniendo en valor la antigua estructura de patios existentes en el edificio.
Se trata de dos antiguas casas señoriales que cuentan con hasta 5 patios, característicos de Córdoba, que van articulando los diferentes espacios del edificio. La superficie construida ronda los 2.500m2. La estructura porticada de los patios, sus galerías, fachadas y la estructura principal de muros del edificio se conserva y se consolida. Al mismo tiempo se van creando pasos accesibles a todas las habitaciones del edificio y planeando toda una red de instalaciones que dan servicio a todas las estancias y cubren todas las necesidades que requiere un hotel de 4 estrellas.